Los beneficios de comprar una propiedad son múltiples: patrimonio, inversión a futuro, un hogar, etc., sin embargo, cuando escuchamos comentarios negativos al respecto, es importante saber que responder o qué posición tomar al respecto.

En CESVIN hemos escuchado: “Comprar una casa es muy costoso y complicado para pagar.” La realidad es que diariamente pagamos tarjetas, renta u otros gastos no prioritarios, si planeamos un método de ahorro podremos comprar una casa con tranquilidad.

Hay que evitar contratar créditos a muy largo plazo, lo cual permite pagar poco mensualmente, pero comúnmente las tasas de interés son muy elevadas, con lo cual pasaran muchos años antes de poder adquirir formalmente la propiedad.

Busque la asesoría adecuada para que no le nieguen un crédito inmobiliario y la posibilidad de tener un patrimonio. En CESVIN contamos con expertos que analizaran su caso con detenimiento y le proporcionaran las mejores opciones para comprar su casa.

Lo ayudamos a construir su patrimonio para el bienestar de su familia. Llámenos al teléfono: (556) 523 7322 o contáctenos por correo electrónico.